EL OBJETIVO DEL MOVIMIENTO
Las Congregaciones llena de color de las Hermanas:
Apostólicas del Corazón de Jesús
El Centro: Maria Madre de los Pobres
La Chacra, El Salvador
Hermanas Ángel de la Guarda
El Centro: Movimiento Ángel de la Guarda
Apopa, El Salvador
En algunos de los lugares más difíciles, la esperanza persiste…
Partes de latinoamerica están plagado de violencia de pandillas, pobreza, y explotación de las familias que solo quieren crear una mejor vida. En vez de ser problemas independientes que necesitan soluciones específicas, estos problemas construyen una red interconectada, hecho de nudos que atrapan a la gente a quienes afectan.
Algunas comunidades han perdido la esperanza por el futuro. Y cuando se va la esperanza, la única manera de sobrevivir es irse.
Pero sí hay buenas noticias — hay una hermana en cada uno de esos nudos que está trabajando diligentemente para mejorar la situación.
El Movimiento:
En primer lugar, es una identidad valiente, bella, y llena de color que une a las hermanas y a las personas a quienes ellas ayudan, dándole a los jóvenes un apoyo positivo.
En segundo lugar, provee más recursos y ayuda a las hermanas, elevando el trabajo que ya están haciendo y dándole vida a sus ideas para poder hacer más. Este apoyo es grande y pequeño para las comunidades específicas — coisas como nuevos centros de los jóvenes, mas suministros para escuelas, escuelas vocacionales, clases de pintura, programas de empoderamiento de las mujeres, y mucho más.
En tercer lugar, el Movimiento Color abre caminos valiosos de conexión al mundo entero, dejando entrar a la gente para compartir sus historias de esperanza y de resistencia.